Unión Internacional Defensa Motociclista

Inicio » ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

IMG-20150914-WA0012.jpg

Plataforma ciudadana… de activistas en defensa de los motociclistas y las motocicletas.

Esta nueva asociación de todos y para todos se basa en códigos de transparencia y lealtad a las víctimas, a los socios y al resto de los ciudadanos y estará dirigida por una sola brújula con cuatro puntos cardinales “Lealtad” “Seguridad” “Libertad” “Igualdad”.

Documentos para descarga:

Dentro del mapa estratégico y como pieza fundamental para el trabajo por la consumación de los objetivos está alcanzar el número de socios suficiente. Es por ello que en la actualidad centramos nuestro mejor esfuerzo en captar socios que permitan la viabilidad del proyecto.

Por otro lado, la unión del colectivo debe entenderse como la herramienta base para abrir los diferentes planes estratégicos de acción que hemos desarrollado.

Las herramientas de trabajo:

  • 9 departamentos.
  • 15 comisiones técnicas.

Imagen moto 01.jpg

Departamentos.

En la actualidad I.M.U. se encuentra estructurada en nueve departamentos. Todos los departamentos se encuentran enlazados al objeto de funcionar de forma coordinada.

Departamentos

¿Qué puedes hacer?

Puedes participar de nuestras actividades o crear actividades bajo el paraguas de la organización coordinándote con el departamento de voluntariado.

voluntariado@defensamotociclistas.org

Algunas de las actividades que te recomendamos son:

  • Organización de rutas turísticas o culturales.
  • Promoción de la propia organización “unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas”
  • Localización y traslado al departamento de Seguridad Vial de incidencias viarias de riesgo.

Imagen moto 01.jpg

Sobre el modelo social I.M.U. de lucha por los derechos de los motociclistas.

Entender la libertad del uso de la motocicleta tan solo se puede hacer desde una visión de respeto hacia y desde. Hacia el resto de los ciudadanos e instituciones públicas o privadas y desde el resto de los ciudadanos e instituciones públicas o privadas.

Los derechos a la igualdad y la seguridad son las columnas principales del modelo social para el encuentro con las garantías sociales.

Trabaja especialmente por el derecho al trato igualado por condición de usuarios con el resto de los usuarios y no pierde el concepto “Sin seguridad nos alejamos de la libertad”.

Gracias.

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas


Deja un comentario